Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stuani: "Quiero ganar en el Calderón"

El delantero del Espanyol Christian Stuani ha reconocido las ganas que tiene de enfrentarse este domingo al Atlético de Madrid en la octava jornada de la Liga BBVA, "un rival muy duro" ante el cual buscarán ser igual de intensos para así poder "ganar en el Calderón", algo que no ha logrado hasta la fecha.
"Nos enfrentamos a un rival muy duro. Sabemos lo que es el Atlético. En su campo es un equipo muy difícil de batir. Hay que tener un nivel de concentración máximo y ser muy contundente, pero vamos en busca de un resultado positivo. Quiero ganar en el Calderón porque yo no he ganado aún allí", indicó este viernes en rueda prensa.
Por otro lado, el ariete uruguayo apuntó que el conjunto catalán no puede ser ingenuo viendo el inicio algo irregular de los de Diego Pablo Simeone, ya que siguen siendo un equipo "muy fuerte". "No han comenzado como querían. Lleva varios años siendo muy fuerte en casa. Sabemos que van a competir a mil y para que tengamos opciones hemos de igualar su intensidad", apuntó.
"Es un rival que, por afición e historia, será complicado, pero creo que estamos en un buen momento y que podemos dar la sorpresa allí", añadió.
Por último, Stuani elogió a su compatriota Diego Godín. "Godín tiene un potencial muy grande en el juego aéreo y tendremos que estar muy atentos. Hay partidos como éste que se pueden decidir por pequeñas detalles", terminó.