Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez ficha por el Watford de Quique Sánchez Flores

El futbolista español Mario Suárez ha dejado la disciplina de la Fiorentina rumbo a la Premier League, en concreto al Watford, donde volverá a coincidir con el técnico español Quique Sánchez Flores.
"Hola a todos los aficionados del Watford. Estoy muy feliz y emocionado por ser un 'hornet'. Espero que vivamos grandes momentos juntos, nos veremos pronto", declaró Suárez a los medios del club en un video colgado en Twitter.
El internacional español abandonó el conjunto rojiblanco en 2015 para ir a la Fiorentina, con la que tan solo disputó 13 partidos entre Serie A y Europa League. Quique Sánchez Flores se antoja crucial en la contratación del mediocentro, con el que coincidió en el Atlético de Madrid, por las cuatro próximas temporadas.