Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suave sesión de recuperación en el FC Barcelona, que no se entrenará hasta el viernes

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en una sesión de recuperación para los titulares anoche en el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou, mientras que el capitán Carles Puyol sigue haciendo trabajo de recuperación al margen del grupo.
Tras el primer asalto de una igualada eliminatoria que se decidirá en el Vicente Calderón, el equipo del 'Tata' Martino se ha recuperado en una suave sesión de recuperación física, para los titulares, y en entrenamiento normal para el resto de jugadores disponibles, pensando ya en el partido de Liga BBVA del sábado ante el Real Betis.
Por su parte, Carles Puyol hizo trabajo de campo al margen del grupo, ultimando su regreso al equipo. La sesión la completaron cinco jugadores del filial --Sergi Gómez, Babunski, Dongou, Ié y Masip--. La gran ausencia fue la de Gerard Piqué, lesionado en el partido contra el Atlético y que estará, con una fisura en la pelvis, cuatro semanas de baja.
El conjunto azulgrana descansará este jueves y se reincorporará a la actividad el viernes, en un entrenamiento que tendrá lugar de nuevo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en que prepararán al completo el partido contra el colista, el Real Betis, en que deberán ganar para no perder fuelle en la lucha por la Liga.