Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Superclásico de las Américas' entre Argentina y Brasil se jugará en China

El 'Superclásico de las Américas' que enfrentará a las secciones de Argentina y Brasil se disputará el próximo 11 de octubre en el estadio 'Bird Nest' de Pekín.
El duelo, que tiene el aval de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) con carácter de competencia oficial, se jugará en fecha FIFA.
Ambas selecciones, a diferencia de las últimas dos ediciones (2011-2012), podrán convocar a los jugadores que estén en el exterior, según ha informado la entidad en su página web.
El 'Superclásico de las Américas' es una competición amistosa organizada por la CONMEBOL entre las selecciones de Argentina y Brasil en la que antiguamente sólo participaban jugadores nativos que estuvieran en las ligas nacionales correspondientes a cada país. Su primer edición fue en septiembre de 2011.