Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susaeta (Athletic): "Jugar la Champions con esta camiseta es algo que no tiene precio"

El centrocampista del Athletic de Bilbao Markel Susaeta afirmó este martes que jugar la 'Champions League' esta temporada con el equipo es "algo que no tiene precio" y señaló que el balance de los partidos de pretemporada es "bueno".
"Me planteo jugar la 'Champions', que todavía no he tenido la oportunidad de jugar esta competición con esta camiseta, y eso es algo que no tiene precio", dijo Susaeta en rueda de prensa.
En este sentido, el interior es consciente que durante la próxima temporada jugarán entre dos y tres veces por semana. "Somos muchos jugadores, la gente está compitiendo bien y están rindiendo muy bien. A mi no me preocupa jugar tres veces durante la semana", señaló al respecto.
Sobre las opciones de ser cabeza de serie en el sorteo del 'play-off', el jugador se muestra cauteloso, sabedor del potencial del Zenit, al que ve "favorito" en su enfrentamiento frente al AEL Limassol. "La diferencia entre el Zenit y el AEL Limassol es bastante, pero si somos cabezas de serie mucho mejor. A nosotros lo que nos preocupa es como lleguemos. Sabemos que si llegamos bien tenemos muchas opciones para jugar la 'Champions'", advirtió.
En relación a la pretemporada, Susaeta cree que las conclusiones son "buenas". "Si que es verdad que el último partido no fue bueno, pero hasta ahora los que hemos jugado, hemos rendido a un nivel muy alto, y físicamente estamos muy bien", sentenció.
Para el futbolista rojiblanco, el equipo todavía no tiene "la chispa" de la temporada pasada, donde llegó bien físicamente al final de temporada. "Está claro que una de las claves fue la intensidad del año pasado, esperemos volver a coger esa chispa", recalcó.
Finalmente, no se mostró preocupado por la suplencia en estos partidos de pretemporada. "El técnico está haciendo pruebas, todavía quedan tres partidos. Ahora mismo todos somos titulares y suplentes, hay que ganarse el puesto día a día", concluyó.