Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz traslada al Sevilla FC su "orgullo" tras llevar "el nombre de Andalucía a lo más alto"

La presidenta de la Junta agradece a la afición sevillista su comportamiento en la final de la Copa
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha expresado su "orgullo" ante la directiva y la plantilla del Sevilla FC, ganador de la UEFA Europa League, por "llevar el nombre de Andalucía a lo más grande y a lo más alto" y ha agradecido a los aficionados de este club su comportamiento en la final de la Copa del Rey celebrada en Madrid, en la que "hicieron grande a la sociedad andaluza y a nuestra tierra".
Díaz ha recibido en San Telmo a la plantilla y directiva del Sevilla Fútbol Club, que han llevado el reciente título europeo, y les ha expresado su agradecimiento, además, porque "los niños y niñas encuentran en los futbolistas un referente en el comportamiento deportivo y humano", informa la propia Junta en su página web.
El Sevilla FC ha llevado a la sede de la Presidencia de la Junta la Europa League y le ha entregado a Susana Díaz una camiseta personalizada y firmada por los jugadores. En el acto han participado, además, decenas de niños.
El Sevilla FC obtuvo el miércoles 18 de mayo su quinta Europa League tras imponerse al Liverpool en la final celebrada en Basilea. Este título le ha valido, además, para su clasificación en la 'Champions League' de la próxima temporada.
Asimismo, el Sevilla FC ha sido este año finalista de la Copa del Rey, título que obtuvo el FC Barcelona tras el partido celebrado el domingo en Madrid.