Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido durante media hora el St.Ettiene-Lyon de la Copa francesa por lanzamiento de bengalas

El partido entre Saint Ettiene y Olympique de Lyon, perteneciente a los octavos de final de la copa francesa, ha estado suspendido durante media hora debido a los continuos lanzamientos de bengalas por parte de los aficionados.
El choque, que acabó con triunfo del cuadro de Lyon por 1-2, se vio interrumpido medida la segunda parte cuando los aficionados lanzaron bengalas al campo. El árbitro del partido, Clement Turpin, mandó a los jugadores al vestuario hasta que cesaran los incidentes.
Estos dos equipos, que se volverán a ver las caras este fin de semana en la Liga francesa, ya fueron protagonistas de otra suspensión por motivos idénticos en 2007 en un partido del campeonato doméstico. En aquella ocasión también rondó la media hora, aunque también lanzaron gases lacrimógenos.