Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sydney FC está negociando el fichaje del veterano futbolista Del Piero

El Sydney FC ha estado negociando con el veterano delantero italiano Alessando Del Piero su incorporación al equipo australiano y a la A-League, ya que es agente libre desde que el pasado mes de mayo rescindiera su contrato con la Juventus de Turín.
"Una noche tuvimos dos videoconferencias que duraron alrededor de dos horas y estuvimos discutiendo la posibilidad de llevar a Alessandro Del Piero al Sydney FC para la temporada 2012-13. Puede marcar un legado en la A-League.", dijo el jefe ejecutivo del Sidney FC, Tony Pignata, confirmando el interés por el jugador italiano este jueves.
Del Piero, ganador de la Copa del Mundo de 2006, abandonó la Juventus tras 19 años en el club italiano, donde ganó seis títulos de la Serie A, dos Copas de Italia, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental. El jugador, de 37 años de edad, ha estado buscando desde su salida otras opciones para extender su carrera fuera del país transalpino.
Otros equipos como el Celtic de Glasgow o el club suizo FC Sion han mostrado el interés por el jugador nacido en Treviso, según anunciaron medios de comunicación británicos. El director deportivo del Celtic, Neil Lennon tenía la esperanza de fichar a Del Piero antes del fin de plazo de fichajes de este viernes.