Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TAD abre expediente disciplinario a Ángel María Villar y le acerca a la suspensión

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha acordado la apertura de expediente disciplinario al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dando un paso más hacia la previsible suspensión cautelar del dirigente.
Así lo anunció el presidente del TAD, Enrique Arnaldo, confirmando este trámite que era indispensable para que el Consejo Superior de Deportes, cuya directiva se reunirá este martes, proceda a la inhabilitación de Villar.
El exjugador de la selección española, presidente de la RFEF durante las tres últimas décadas, está acusado de los delitos de administración desleal, apropiación indebida, estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares.