Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TAS rechaza las "medidas urgentes" de Ali para posponer las elecciones a la FIFA

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado este miércoles la solicitud del candidato a la presidencia de la FIFA Ali bin al Hussein de posponer las elecciones para lograr un proceso electoral limpio, para lo que solicitaba la instalación de cabinas de votación transparentes.
A través de un comunicado, el máximo tribunal del deporte informa que ha rechazado la solicitud de "medidas provisionales urgentes" por parte del príncipe jordano. Ali mostró su desacuerdo con la FIFA por no garantizar la integridad del voto en las elecciones que tendrán lugar este viernes 26 de febrero.
Después del rechazo en el seno de la FIFA a las cabinas y el escrutinio individual, para salvaguardar el proceso de la votación, Ali elevó su protesta al TAS, quien aceptó estudiar el caso pero sin darle la razón.
Además, el Tribunal de Arbitraje Deportivo considera "irrelevante" la petición del candidato a la presidencia de la FIFA de posponer las elecciones en el caso presente de que el TAS no escuchara su petición.