Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas desea "suerte" a Infantino y le pide "trabajo" para que termine con la corrupción política y económica

El presidente de La Liga, Javier Tebas, deseó suerte a su hómologo en la FIFA, el suizo Gianni Infantino, tras ser elegido como máximo responsable del ente más importante del fútbol mundial, así como que ponga fin a la corrupción política y económica.
"Felicidades a Gianni Infantino. Te deseo suerte, pero también trabajo. Trabajo para que termines con la corrupción política y económica en el fútbol", escribió Tebas en su cuenta de Twitter, donde también envió el mensaje en inglés.
Infantino ha sido elegido este viernes el noveno presidente en la historia de la FIFA al haberse impuesto en las elecciones a los otros tres candidatos: el jeque Salman Bin Ibrahim Al Khalifa, el príncipe Ali Bin Al Hussein y a Jerome Champagne.