Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas y Quintanar participan este jueves en una jornada jurídica y económica en la Universidad de Burgos

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el Director del Departamento de Integridad de la dicho organismo, Manuel Quintanar, participarán este jueves (19:00 horas) en la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos en una jornada sobre cuestiones de actualidad jurídica y económica en el fútbol profesional.
La jornada, dirigida por Luis María Cazorla Prieto, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y ex vicepresidente 1º del COE, abordará temas de actualidad como la problemática de la propiedad intelectual y los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol.
También, la intervención de los fondos de inversión en el fútbol profesional, cuyo ingreso en el mundo del balompié ha sido criticada por los presidentes de la FIFA, Joseph Blatter, y también de la UEFA, Michel Platini.
"Es una jornada francamente atractiva que nos permitirá abordar temas de máxima actualidad y que están suscitando polémica en los medios de comunicación, como es el caso de la titularidad de la propiedad intelectual en las retransmisiones de los partidos de fútbol o la problemática anudada a los fondos de inversión en el fútbol", avanza Luis Cazorla González-Serrano.