Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas agradece su "confianza" a los operadores internacionales de Asia

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dio las gracias a los operadores internacionales de Asia por "la confianza" depositada para apostar por los partidos de la Liga BBVA y recalcó que seguirán "trabajando" para que todas las partes sigan cosechando éxito.
"Gracias por la confianza que tenéis depositada en nuestro producto. Seguiremos trabajando para que nos vaya bien a todos. Para LaLiga, los operadores no son nuestros clientes, son nuestros socios, y por eso, si a ellos les va bien, a nosotros irá bien, y viceversa", expresó Tebas tras celebrar un evento con los representantes de los operadores internacionales de Asia horas antes de la inauguración del stand de LaLiga en Sportel Asia.
Según informó este martes LaLiga, este acto contó con la presencia de, además de su presidente, con la de Miguel Ángel Navarro, Embajador de España en Singapur, Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, Fernando Sanz, director de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales, Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA, y Shen Yanfei, campeona de Europa de tenis de mesa y representante del evento 'Champions of Spain' enmarcado en el programa 'LFP World Challenge'.
Navarro resaltó que Tebas sea "un hombre de visión que ha situado al fútbol español en el siglo XXI y en el marco de este
mundo de globalización" que se está construyendo. "Desde su llegada, LaLiga se ha situado en el mundo, ha logrado ordenar las finanzas de los clubes y está trabajando para erradicar la violencia en el fútbol", añadió en declaraciones facilitadas por LaLiga.
Por su parte, Layhoon Chan afirmó que "Asia es un mercado muy importante tanto para el Valencia como para LaLiga" y elogió igualmente a Tebas por trabajar "en la buena dirección en este sentido".