Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas: "Los contratos de los jugadores se filtran a través del TMS de la FIFA"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró este miércoles que las filtraciones por parte de 'Football Leaks' de los contratos de los jugadores de fútbol de grandes clubes se están realizando a través del Sistema de Correlación de Transferencias (TMS, por sus siglas en inglés) de la FIFA y que dicha institución necesita una "catarsis" global.
"Todo sale de donde tiene que salir, sale del TMS de la FIFA. Los contratos que han salido últimamente del Real Madrid (Gareth Bale y Toni Kroos) también los tenemos aquí y no se han filtrado. Nunca en la historia un contrato del fútbol español ha aparecido en los medios y ahora desde que están en el TMS están siendo filtrados", dijo Tebas tras el acto 'Entrega de Fondos Solidarios'.
Además, el dirigente afirmó que el "desgobierno que tiene la FIFA es terrible" y que es una "institución que está dejada de la mano de Dios". "Las demás ligas del mundo ponemos a perfecta discreción los contratos y ahí se filtran, esto demuestra el desgobierno que existe en esa casa. No es seria", apuntó.
"Sus dirigentes han mostrado corrupción y algunos que llevaban ahí 30 años no sabían que otros robaban. Es una casa de locos y esto demuestra que no nos equivocamos los que decimos que es una casa de locos. La FIFA debería ser una institución de prestigio. Necesita una catarsis global", sentenció.