Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tello y Sergi Roberto participan en el último entrenamiento previo del Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este jueves por la mañana, con los canteranos Tello y Sergi Roberto, la última sesión de entrenamiento antes del partido de ida de la Supercopa de España, que se jugará esta noche en el Camp Nou (22.30 horas).
En la sesión han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo junto con los del filial Sergi Roberto y Tello, que ya fue titular el pasado domingo en el encuentro liguero frente a la Real Sociedad. Este entrenamiento ha sido el segundo para Alex Song, flamante fichaje azulgrana que podría hacer su debut oficial esta misma noche en el primer 'clásico' de la temporada.
Una vez terminado el entrenamiento, los jugadores han comido juntos y se han ido a casa. Vuelven a estar convocados hacia las 20.15 horas en el Camp Nou, por lo que hasta ese momento parece que el técnico azulgrana, Francesc Vilanova, no dará a conocer la lista definitiva de convocados.