Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tello se marcha cedido a la Fiorentina

El FC Barcelona ha hecho oficial la cesión del extremo Cristian Tello a la Fiorentina hasta final de temporada, tras romper antes de tiempo el contrato que le unía hasta el final de temporada con el Oporto, pero manteniendo las mismas condiciones en el acuerdo.
El jugador, propiedad del conjunto azulgrana, firmó por el conjunto luso en el verano de 2014 y se encontraba cumpliendo su segunda temporada. En su primera campaña, el catalán disputó a las órdenes de Julen Lopetegui un total de 33 partidos en los que anotó ocho tantos.
No obstante, Tello no mostró regularidad este año, pegando un bajón de rendimiento notable. La mala situación en la que se encontraba inmerso el club portugués llevó a la destitución del entrenador, con la consecuente pérdida de protagonismo del futbolista. Ahora probará suerte en el fútbol italiano durante los próximos meses antes de retornar a la entidad culé.