Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tello, presentado con la Fiorentina: "Ayuda que haya otros españoles cuando llegas a un equipo nuevo"

El extremo diestro Cristian Tello ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina y a su llegada a Italia ha comentado que a la hora de tomar la decisión "ayuda que haya otros españoles", haciendo referencia a los jugadores nacionales en la plantilla: Joan Verdú, Marcos Alonso, Borja Valero y Mario Suárez.
"Desde el primer momento en que supe del interés de la Fiorentina dije que sí. No estaba jugando y era importante para mí saber que la Fiorentina quería darme esta oportunidad", alegó el catalán. Tello definió su nueva andadura como "un gran desafío" en un "campeonato prestigioso" y en un "equipo prestigioso".
El jugador, ilusionado con el proyecto viola, declaró que espera "hacerlo bien" y quedarse "mucho tiempo" en el conjunto italiano, pese a que sigue perteneciendo al FC Barcelona y su cesión expira al término de la campaña.
Por último, Tello fue preguntado por la posible llegada de Marc Bartra a Florencia, sobre la que se mostró sorprendido. "¿Bartra? Hablamos muy a menudo, pero no me ha dicho nada de la Fiorentina", dijo.
"Me felicitó por haber venido aquí. Es difícil para un jugador dejar el Barcelona, pero para encontrar minutos y crecer debe intentar probar lejos de allí", concluyó, partidario de que el central emprenda una nueva aventura futbolística.