Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen: "El FC Barcelona es más profesionalizado que el Moenchengladbach"

Ter Stegen, FC Barcelona,Efe

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, está sorprendido por lo que el club hace por los jugadores, resaltando que en su nuevo equipo "todo estás perfectamente organizado y más profesionalizado" que el Borussia Moenchengladbach.

"Todo está siendo perfecto, mejor de lo que esperaba. Es increíble lo que hace el Barça por nosotros. Todo está perfectamente organizado, más profesionalizado que en Mönchengladbach, y espero que podamos hacer una buena temporada", apuntó Ter Stegen a la web azulgrana.
El germano reconoció que el resto de la plantilla le han acogido "muy bien". "Me han apoyado mucho y estamos teniendo mucha relación fuera de los terrenos de juego, que también es importante", señaló al respecto, advirtiendo que mejorar "un poco cada día" con el idioma. "Cuando tengo una duda importante, Ivan (Rakitic) me echa un cable", añadió sobre el croata, que conoce el alemán por su paso por la Bundesliga.
El guardameta elogió también a sus compañeros de portería, el chileno Claudio Bravo y el canterano Jordi Masip. "No hemos tenido mucho tiempo para conocernos, pero son buena gente y nos divertimos en los entrenamientos", afirmó.
Finalmente, sobre la preparación en Birmingham, que cuenta con unas "instalaciones perfectas", Ter Stegen remarcó que "los entrenamientos son un poco diferentes que en Alemania", pero que habla "mucho" con José Ramón de la Fuente. "Entiendo lo que me pide, lo que quiere de mí. Tenemos una buena relación", sentenció.