Deportes
pixel

Ter Stegen: "No ha sido un golpe de autoridad"

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha reflejado que la victoria de este miércoles por 4-0 frente al Manchester City en la tercera jornada de la Liga de Campeones "no ha sido un golpe de autoridad", sino que ha enmascarado un comienzo "muy difícil" de los ingleses que se vino abajo con la expulsión de Claudio Bravo.

"Hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas detrás. Apretaron alto, querían molestarnos en nuestro propio campo y fue un partido al principio muy difícil. Al final son muchos goles, pero para nosotros es muy bueno", destacó el arquero al término del encuentro en el Camp Nou, haciendo referencia a la superioridad numérica que les facilitó el trabajo.

Respecto a la roja que vio su excompañero Claudio Bravo, Ter Stegen no quiso desvelar la conversación que tuvieron a la postre y afirmó que son "cosas que pasan en la vida del portero", dijo en declaraciones a beIN Sports.

En cuanto al argentino Leo Messi, autor de un 'hat trick' en la goleada culé, le calificó como un hombre "muy importante", a pesar de reconocer que no es el único capaz de marcar las diferencias en ataque. "También tenemos otros muy buenos jugadores que pueden marcar, circular el balón... Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero ésto tenemos que enseñarlo a todo el mundo cada semana", manifestó, orgulloso.

Por último, el internacional alemán expuso las diferencias que relucieron en los últimos compases del duelo. "Con la tarjeta roja era más complicado para ellos y nosotros marcamos en minutos muy importantes. No ha sido un golpe de autoridad", indicó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad