Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen se incorpora a la pretemporada del Barcelona tras cumplir sus vacaciones

El portero alemán Marc-André ter Stegen se ha integrado a la pretemporada del FC Barcelona y este lunes ha completado su primer entrenamiento en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a 13 días de que se inicie la Supercopa de España.
El portero azulgrana ha puesto punto y final a sus vacaciones tras disputar durante el mes de junio la Copa Confederaciones, competición de la que se proclamó campeón tras superar Chile en la final. Ter Stegen se ejercitó en solitario en el campo número 3, ya que el primer equipo volvió este domingo de la gira norteamericana y el cuerpo técnico ha dado descanso a la plantilla tanto el lunes como el martes.
El alemán pasará las pruebas médicas pertinentes al inicio de temporada este martes por la mañana, al igual que lo hará André Gomes, que finalizará también sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal.
El resto de la plantilla volverá a los entrenamientos el próximo miércoles en doble sesión (9.30 horas y 18.30 horas) y comenzará a preparar los dos últimos compromisos amistosos, ante el Nàstic de Tarragona el próximo viernes a domicilio (20 horas) y ante el Chapecoense, el lunes, en el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou (20.30 horas) que servirá de presentación ante la afición.