Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen, baja por una lesión en la zona lumbar

Ter Stegen llega al FC Barcelona por 12 millones de eurosReuters

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen estará de baja entre dos y tres semanas después de que este viernes haya sido sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado que sufre una pequeña fisura en la zona lumbar, por lo que no podrá estar disponible para el comienzo de la Liga BBVA.

El alemán, ante la persistencia del dolor en la zona lumbar provocado por un golpe recibido durante el entrenamiento del pasado lunes, fue sido sometido esta mañana a nuevas pruebas médicas que han puesto de manifiesto la existencia de una pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3.
Los servicios médicos del club han informado de que el tiempo de baja aproximado previsto es de entre dos y tres semanas, y que en ese tiempo realizará trabajo de recuperación.
Ter Stegen debutó con el primer equipo azulgrana en el primer partido amistoso de la pretemporada en Huelva, ante el Recreativo, y jugó el partido completo en Niza, pero ahora se perderá el inicio en la Liga BBVA, además de la presentación del equipo de este lunes en el Joan Gamper ante el León mexicano.