Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terim (Galatasaray): "En casa podemos plantar cara a cualquier equipo"

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, lanzó un aviso este lunes al Real Madrid, con el que se medirá mañana martes en el estreno de la Liga de Campeones, recordando que en su estadio del Ali Sami Yen pueden "plantar cara a cualquier equipo".
"En nuestro estadio, nosotros podemos plantar cara a cualquier equipo y en cualquier momento. Jugar con el corazón será muy importante y necesitaremos el mayor apoyo que nos puedan dar nuestros aficionados", afirmó Terim en rueda de prensa.
El carismático técnico aseguró que no darán facilidades, y menos como locales. "Respetamos a cada equipo y esperamos que todos hagan lo mismo con nosotros. Nadie piensa que vayamos a rendirnos fácilmente contra nuestros rivales. Siempre estamos de pie, incluso si perdemos. Ningún equipo juega cómodo en Estambul, pensamos que podemos retar a cualquiera", comentó.
El seleccionador turco sabe igualmente que los partidos en casa serán claves si quieren tener opciones en un grupo donde también está la Juventus. "Vamos a jugar en un grupo en el que el Real Madrid es el equipo favorito para clasificarse. Si podemos alcanzar diez o doce puntos, nuestras opciones serán más altas, pero si nos olvidamos de estos cálculos, puedo decir que tenemos que jugar cada partido a un gran nivel y a una gran capacidad", advirtió
"El Real Madrid está formado por estrellas de una increíble calidad. Ellos han hecho importante traspasos, pero, de cualquier manera, siguen teniendo uno de los mejores equipos en el mundo", sentenció Terim.