Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Termina su huelga de hambre el futbolista italiano castigado con tres años en el escándalo de amaño de partidos

El futbolista italiano Emanuele Pesoli, castigado con tres años de sanción en el escándalo de amaño de partidos que ha sacudido el fútbol italiano, ha terminado su huelga de hambre por la que se encadenó a la sede de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), tras lograr la promesa de una reunión con el presidente del organismo.
El antiguo futbolista del Siena, actualmente en el Verona, comenzó una huelga de hambre el sábado para defender su inocencia en el mismo caso que ha condenado a diez meses de suspensión al entrenador de la Juventus, Antonio Conte.
Pesoli ha terminado su huelga de hambre después de que le hayan prometido una reunión con el presidente de la FIGC, Giancarlo Abete, entre otras razones. "La he interrumpido un poco por la ayuda del vicepresidente de la FIGC, Demetrio Albertini, un poco porque el viernes veré a Abate y un poco por consejo de mi médico, que por la mañana me obligó a comer algo", explicó el jugador.