Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terrazas (Mirandés): "Hemos sido superiores en todo"

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, se mostró "muy satisfecho" tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey y afirmó que fueron "superiores en todo" al Deportivo de la Coruña, su víctima este martes (0-3).
"Hemos hecho un partido muy redondo y hemos sido superiores al rival en todas las facetas del juego. El marcador refleja lo que ha sido el partido", comentó el técnico del conjunto burgalés, que ya alcanzó las semifinales de Copa en 2012.
Sin embargo, Terrazas admitió que ganar 0-3 "no entraba en los cálculos" del Mirandés, aunque sí se veía con opciones de pasar la eliminatoria. "No la dimos por perdida, sabíamos que sería igualada, pero sacar el pase de forma tan clara no lo esperábamos", comentó.
Además, preguntado por el siguiente rival, el técnico del Mirandés dijo que prefiere evitar al FC Barcelona. "Yo al que menos quiero es el Barcelona. Quiero un equipo al que podamos eliminar con mayor facilidad", finalizó Terrazas.