Deportes
pixel

Tevenet (Hércules): "A ilusión no nos vencerán"

El entrenador del Hércules CF, Luis García Tevenet, ha asegurado este martes en la previa del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona que, pese a la superioridad del rival, no les van a ganar en "ilusión" ni en intentar hacerlo de la mejor forma, y ha añadido que intentarán aprovechar sus contraataques sin importar quién tengan delante.

"Robarles la posición es muy complicado y ahora también están demostrando que saben jugar al contraataque con jugadores que realizan transiciones ofensivas rápidas por las bandas. Nosotros sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos claro que a ilusión no nos vencerán", aseguró en rueda de prensa.

Tevenet aseguró que todos sus jugadores están deseosos de jugar. "Eso te recupera de cualquier tipo de cansancio. Dentro de lo que cabe tenemos muchas posibilidades y todavía tenemos que ver nuestras opciones de juego, todo lo que me pueda ofrecer el grupo lo tengo que valorar. Hay poco que perder y mucho que ganar", reconoció.

"Nos vamos a enfrentar a futbolistas que han sido campeones del mundo, internacionales y que las posibilidades de ganar son pocas. Pero es un partido que vamos a disfrutar porque es histórico y lo hemos conseguido desde nuestro trabajo", celebró pese al irregular estado de forma en su competición doméstico, sextos un el Grupo III de una Segunda División B que lidera el Barça B.

Por ello pide que la gente se abstenga de la Liga y se centre en este partido, aunque parece que el Rico Pérez no estará lleno debido a los precios de las entradas, la hora y a que los mejores jugadores del Barça no viajarán. "Tiene que ser una noche mágica junto a la afición, indistintamente del planteamiento de Luis Enrique. Tienen algunas bajas y jugadores tocados, pero es Barça y eso lo dice todo", expresó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad