Deportes
pixel

Tevenet (Hércules): "A ilusión no nos vencerán"

El entrenador del Hércules CF, Luis García Tevenet, ha asegurado este martes en la previa del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona que, pese a la superioridad del rival, no les van a ganar en "ilusión" ni en intentar hacerlo de la mejor forma, y ha añadido que intentarán aprovechar sus contraataques sin importar quién tengan delante.

"Robarles la posición es muy complicado y ahora también están demostrando que saben jugar al contraataque con jugadores que realizan transiciones ofensivas rápidas por las bandas. Nosotros sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos claro que a ilusión no nos vencerán", aseguró en rueda de prensa.

Tevenet aseguró que todos sus jugadores están deseosos de jugar. "Eso te recupera de cualquier tipo de cansancio. Dentro de lo que cabe tenemos muchas posibilidades y todavía tenemos que ver nuestras opciones de juego, todo lo que me pueda ofrecer el grupo lo tengo que valorar. Hay poco que perder y mucho que ganar", reconoció.

"Nos vamos a enfrentar a futbolistas que han sido campeones del mundo, internacionales y que las posibilidades de ganar son pocas. Pero es un partido que vamos a disfrutar porque es histórico y lo hemos conseguido desde nuestro trabajo", celebró pese al irregular estado de forma en su competición doméstico, sextos un el Grupo III de una Segunda División B que lidera el Barça B.

Por ello pide que la gente se abstenga de la Liga y se centre en este partido, aunque parece que el Rico Pérez no estará lleno debido a los precios de las entradas, la hora y a que los mejores jugadores del Barça no viajarán. "Tiene que ser una noche mágica junto a la afición, indistintamente del planteamiento de Luis Enrique. Tienen algunas bajas y jugadores tocados, pero es Barça y eso lo dice todo", expresó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad