Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tévez: "Nunca dije nada malo de Llorente"

El jugador de la Juventus Carlos Tévez negó haber criticado a Fernando Llorente --compañero de equipo-- y explicó que debió ser un malentendido con el riojano, al que considera "un buen jugador", algo que le permitirá "ser crucial" esta temporada.
El argentino salió al paso de los rumores tras la publicación de Sky Italia, que puso en boca del 'apache' palabras que no le han gustado al delantero de la 'Vecchia Signora'. "Para el básket puedes valer, porque a fútbol nunca tuve un compañero peor en ataque".
Tévez negó haber dicho esto del delantero español y este miércoles publicó un 'tuit' para desmentirlo. "Quiero decir que yo nunca he dicho nada malo de Fernando [Llorente], sobre todo porque creo que es un buen jugador y que será crucial", comentó.
Por el momento, Llorente no está difrutando de minutos en su aventura en el Calcio. El técnico juventino Antonio Conte opta por el propio Tévez, Vucinic o Quagliarella, pero el jugador de Rincón de Soto parece la última opción en lo que va de temporada.