Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tévez estudia denunciar a Mancini por difamación

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, estaría considerando denunciar a su técnico, Roberto Mancini, por difamación después de que el técnico asegurara que el futbolista se había negado a saltar al campo en el partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, algo que él niega y por lo que ha sido sancionado.
El jugador, que ha sido suspendido de sueldo durante cuatro semanas por mala conducta por esa acción, considera, según la 'BBC', que ha sido atacado en su honor por el entrenador italiano y está estudiando la posibilidad de acudir a los tribunales.
El delantero tiene 14 días para apelar esta decisión y si el club no atiende su petición, podría tomar medidas contra su entrenador, considerando falsas sus acusaciones.
Mientras, desde el club aseguran que "no se están considerando ofertas" para traspasar al delantero, que tiene contrato hasta 2014, se entrena en solitario y no juega desde hace más de un mes.