Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El griego Theodoridis, nuevo secretario general interino de la UEFA

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha nombrado este viernes al griego Theodore Theodoridis como nuevo secretario general del organismo de forma interina en sustitución del suizo Gianni Infantino, después de que este resultase elegido presidente de la FIFA el pasado viernes.
Theodoridis, de 50 años, lleva trabajando en la UEFA desde enero de 2008, primero como director de la división de federaciones nacionales y luego como vicesecretario general desde octubre de 2010.
En su reunión del viernes, el Comité Ejecutivo de la UEFA también aprobó la agenda del 40º Congreso Ordinario de la UEFA, que tendrá lugar en Budapest el 3 de mayo. Esta agenda incluirá la solicitud de la Federación de Fútbol de Kosovo para ser nuevo miembro de la UEFA, y también la elección del miembro femenino del Comité Ejecutivo de la UEFA. La fecha límite para las candidaturas para este puesto es el 19 de abril.
Por otra parte, el Comité reafirmó su decisión de enero de no realizar una elección presidencial de la UEFA hasta que haya una decisión por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre la apelación del francés Michel Platini.
Además, en relación con la tecnología de línea de gol, que se introducirá en la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada, se ha decidido que ya está lista para ser usada en las finales de la 'Champions' y de la Europa League de este año, que se disputarán en Milán y Basilea, respectivamente.