Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago entrena al margen de un grupo mermado por los partidos internacionales

Los diez integrantes del FC Barcelona exentos de jugar estos días partidos internacionales con sus selecciones se han entrenado este martes casi en familia, con tres jugadores del filial y Thiago empezando a hacer trabajo de campo al margen de los compañeros, para preparar el debut en la Liga BBVA, este domingo a las 21.00 horas en el Camp Nou ante la Real Sociedad.
Después de dos días de descanso tras llegar de Bucarest, fin de la mini gira por Suecia y Rumanía, el equipo entrenado por Francesc 'Tito' Vilanova ha vuelto a la actividad con un entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la ausencia de hasta once jugadores convocados por sus selecciones.
Así, Xavi, Villa, Pinto, Jordi Alba, Adriano, Dos Santos, Montoya, Fontàs, Bartra y Puyol, reincorporado al grupo tras perderse el partido en Bucarest por una sobrecarga en el muslo derecho, se entrenaron junto a los jugadores del filial Tello, Sergi Roberto y Bañuz.
No obstante, la buena noticia llegó con Thiago Alcántara, quien empieza la fase final de su recuperación al margen del grupo, y es que finalizó la temporada pasada con un edema en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo.