Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago, único ausente en el penúltimo entrenamiento del Barcelona antes de medirse a la Real Sociedad

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este sábado por la mañana por penúltima vez antes de su estreno en la Liga BBVA contra la Real Sociedad en una sesión en la que Tito Vilanova ha podido contar con todos los disponibles, con la única excepción de Thiago Alcántara, que ha continuado haciendo trabajo específico al margen del grupo.
El centrocampista culé, que se perdió la disputa de los Juegos Olímpicos con la selección este verano, se lesionó en la tibia derecha en la final de la Copa del Rey contra el Athletic en mayo y todavía sigue recuperándose.
Como ya hicieron el jueves y el viernes, tanto el capitán Carles Puyol como Jonathan dos Santos han entrenado con normalidad con el resto del equipo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, mientras que Tello y Sergi Roberto, del Barça B, también se han ejercitado con la primera plantilla.
El conjunto catalán regresará a los entrenamientos este domingo a las 12.00 horas para realizar la última sesión antes del estreno en la Liga BBVA ante la Real Sociedad en el Camp Nou (21.00 horas).