Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago empieza a trabajar con el grupo en una sesión de recuperación para los titulares ante Osasuna

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes tras conseguir anoche una trabajada victoria ante Osasuna en el Reyno de Navarra (1-2) con la novedad de la presencia parcial de Thiago Alcántara con el grupo, mientras que los titulares hicieron trabajo de recuperación.
El canterano, que encara la parte final de su recuperación, se ejercitó por primera vez desde el inicio de la pretemporada con sus compañeros, aunque fue solo en un tramo de la sesión.
Thiago finalizó la temporada pasada con un edema en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo, fruto de un golpe que se hizo en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, en una lesión que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos.
Además, los titulares ante Osasuna realizaron un entrenamiento suave, básicamente de recuperación, con Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué en el gimnasio para hacer trabajo específico de recuperación.
Para completar la sesión, Vilanova llamó a Tello y a Masip, del filial. Por otro lado, se perdió el entrenamiento el capitán Carles Puyol al estar esperando un análisis más exhaustivo de su lesión en el pómulo, además de que le hicieran pruebas para la máscara que deberá llevar de nuevo.