Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas, novedad en la lista del Atlético para el derbi

El centrocampista ghanés Thomas Partey es la gran novedad en la lista de 19 convocados que facilitó este viernes el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el derbi ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El jugador africano recibió el alta médica este jueves y el 'Cholo' le citó para el partido de este sábado para el que tendrá las bajas por lesión conocidas de Tiago, Yannick Carrasco y Stefan Savic.
La lista de convocados es la formada por Moyá y Oblak, como porteros, Godín, Filipe Luis, Gámez, Lucas Hernández, Juanfran y Giménez, como defensas, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl y Thomas, como centrocampistas, y Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto, como delanteros.