Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago y Carvalho regresan a la selección portuguesa

El nuevo seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ofreció este viernes la lista de convocados para el partido ante Dinamarca, perteneciente a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016, y el amistoso ante Francia, anfitrión del campeonato, y destacó el regreso de dos veteranos como Tiago Mendes y Ricardo Carvalho.
Sin embargo, el centrocampista del Atlético de Madrid y el defensa del AS Mónaco no son las únicas novedades en una lista que ha sido una auténtica revolución tras la derrota con Albania en el primer encuentro de la fase clasificatoria, aún con Paulo Bento en el banquillo.
Se estrenarán José Fonte, Ivo Pinto y Joao Mário, y también volverá Ricardo Quaresma, otro de los ilustres que ayudará a reforzar la delantera tras las ausencias de Hélder Postiga y Hugo Almeida, jugadores que Fernando Santos ha preferido no citar.
Será también turno para que Cristiano Ronaldo, que se perdió el partido ante Albania por diversas molestias físicas, pueda liderar a su equipo, que también contará con otras ausencias de renombre como Raul Meireles, Miguel Veloso, Ricardo Costa, Joao Pereira y Eduardo.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Lyon) y Beto (Sevilla).
DEFENSAS: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Sporting), Eliseu (Benfica), Fábio Coentrao (Real Madrid), Ivo Pinto (Dínamo Zagreb), José Fonte (Southampton), Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Antunes (Málaga).
CENTROCAMPISTAS: Adrien (Sporting), André Gomes (Valencia), Joao Moutinho (Mónaco), Joao Mário (Sporting), Tiago (Atlético Madrid) y William Carvalho (Sporting).
DELANTEROS: Vieirinha (Wolfsburgo), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (SC Braga), Nani (Sporting) y Ricardo Quaresma (FC Oporto).