Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago: "El Chelsea es favorito"

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha asegurado este viernes que el Chelsea "es favorito" en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará en las próximas semanas, pero ha afirmado que tienen "ilusión por llegar a la final" y que por eso harán todo lo posible por superarle.
"No había preferencias, es el favorito. Es un grandísimo equipo con un grandísimo entrenador, un equipo que está acostumbrado en los últimos años a disputar finales y ganar títulos, tienen mucha experiencia. Como tal será muy difícil, pero tenemos ilusión por llegar a la final", declaró en rueda de prensa.
Sin embargo, el jugador portugués llamó a concentrarse en el próximo rival en la Liga, el Getafe, al que se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo. "Mi cabeza está en Getafe. Tenemos un partido muy difícil el domingo. Sabemos lo que tenemos que hacer para ser un equipo fuerte y no podemos cambiar nada", advirtió.
"Estamos en un momento que no podemos mirar al equipo que está al otro lado. Tenemos muchas ganas, queremos recuperarnos bien y estar listos y preparados para llegar a Getafe y no pensar en nada más que no sea la victoria", continuó.
Por último, el luso rememoró el partido de vuelta de cuartos ante el FC Barcelona. "Hicimos un gran partido, el que todos esperábamos hacer. Entrar fuertes, poder meter nuestro gol y alguno más si era posible; al final pasó eso. Nos hemos transformado y nosotros parecíamos el equipo grande, y hemos conseguido anular al Barcelona y ganar la eliminatoria", concluyó.