Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago Mendes recibe el alta médica y Simeone ya tiene a toda su plantilla disponible

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, ha recibido el alta médica este jueves, más de cinco meses después de sufrir una fractura desplazada en su tibia derecha, y Diego Pablo Simeone ya tiene a toda su plantilla sana para los tres últimos partidos de la temporada.
El luso sufrió una fractura desplazada en su tibia derecha el pasado 28 de noviembre durante el encuentro liguero que enfrentó a al Atlético con el Espanyol en el Vicente Calderón (1-0).
Tras un duro trabajo de recuperación para superar su lesión, Tiago, que ya se había unido al grupo en el trabajo de campo, se encuentra apto para esta recta final de competición en la que su equipo se jugará la Liga BBVA, frente a Levante y Celta, y la Liga de Campeones en la final contra el Real Madrid.