Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago Mendes renueva una temporada con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves la renovación por una temporada del centrocampista portugués Tiago Mendes, mostrando su confianza en un jugador que se ha perdido la mayor parte de esta temporada debido a una fractura de tibia.
Tiago, que llegó al Atlético en 2010 procedente de la Juventus, ha disputado 213 partidos con la elástica rojiblanca en los que ha logrado 18 goles y ha conquistado un total de seis títulos. El luso regresó a la competición en el pasado encuentro ante el Celta, donde fue recibido con una atronadora ovación por parte del Vicente Calderón.
El director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, reconoció que "su continuidad es una buena noticia". "Es un jugador que nos aporta muchísima experiencia dentro y fuera del terreno de juego, lo que hace que sea muy querido tanto por sus compañeros como por la afición. Su jerarquía es vital para nuestro equipo y es un pilar fundamental del grupo", apuntó en la web del Atlético.