Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago, padrino del I Torneo Fundación Síndrome 5p- de pádel

La Fundación Atlético de Madrid y el centrocampista del club rojiblanco Tiago Méndez han apadrinado la presentación del I Torneo Fundación Síndrome 5p de pádel, celebrada este lunes en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII de Madrid y que se jugará del 23 al 26 de enero en el Club Sunset Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tiago ya fue imagen del partido benéfico celebrado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a favor de dicha fundación, en compañía de Arancha De Benito y el jugador profesional Gastón Malacalza.
El I Torneo Fundación Síndrome 5p- busca hacer frente a las enfermedades raras y, en especial, el Síndrome 5p-, a través de la contribución directa de los jugadores participantes que se inscriban en la competición.
Todo lo recaudado irá destinado íntegramente para la investigación del Síndrome 5p-, que lleva a cabo la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) desde octubre de 2008 bajo la dirección del doctor Salvador Martínez.
En el torneo participarán un total de 100 parejas más un pro-am con jugadores profesionales, entre ellos famosos de la cultura, la música, la sociedad o el deporte como Rubén De la Red, Omar Ayyashi, Leiva, Jesús Álvarez, Sergio Sauca, Kiko Matamoros, Makoke, Vivi Ruano o Melchor Miralles, entre otros.