Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiago: "No me puedo distraer pensando en Lisboa"

El futbolista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes manifestó que no se puede "distraer pensando en Lisboa", aunque matizó que "es posible" que la final de la Liga de Campeones "esté cerca" si "todos" sus compañeros lo hacen "bien" en el encuentro ante el Chelsea, un partido que calificó como "difícil para los dos equipos".
"Es una semifinal, veo Lisboa cerca, un estadio que conozco bien donde viví grandes momentos, pero en este momento no me puedo distraer pensando en Lisboa. Tengo que centrarme en lo que tengo que hacer si me toca jugar. Si lo hacemos todos bien es posible que Lisboa esté cerca", manifestó Tiago en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.
El luso calificó como "inolvidable" el año que jugó allí y confesó que "mentiría si no dijese que es un partido especial" por ese motivo. Un encuentro que será "difícil para los dos equipos" ya que son "semifinales de 'Champions'" e indicó que no espera "facilidades de ninguna manera".
Tiago indicó cómo ve él el encuentro de este miércoles. "Me imagino un Chelsea que va a empezar fuerte, pero que no va a cambiar mucho. Es un equipo bien organizado y que intentará al máximo sacar ventaja de balón parado, faltas, corners, de la calidad individual de sus jugadores. Nosotros queremos hacer lo mismo aprovechar el balón cuando lo tengamos y también somos muy fuertes a balón parado", analizó.
Para acabar, el centrocampista atlético aseguró tener plena confianza en sus compañeros. "Nos veo un equipo con mucha experiencia. En los últimos años no hemos jugado 'Champions', pero yo veo a mis compañeros y me dan seguridad. He tenido grandes momentos, pero mis compañeros están plenamente capacitados para afrontar este tipo de partidos. Pensamos en no cometer errores y en competir bien. Es una oportunidad muy bonita para nosotros, disfrutar el partido y poder estar en la final soñada de Lisboa", finalizó.