Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tino Costa (Valencia): "Me quiero quedar; estoy al cien por cien con el Valencia"

El jugador del Valencia Tino Costa aseguró este martes que se quiere quedar en el conjunto 'ché', con el que está "al cien por cien", e indicó en que en lo único que piensa ahora es en el primer encuentro de Liga ante el Real Madrid.
"Yo estoy muy contento aquí, estoy al cien por cien con el Valencia. El domingo tenemos un partido difícil, ha llegado la hora de la verdad", afirmó el jugador argentino en rueda de prensa.
Tino Costa, que reconoció que el año pasado pensó en abandonar el club, afirmó que el equipo está "tranquilo" de cara al estreno liguero con el Real Madrid porque se han "hecho bien las cosas". "Se trabajó bien para ese partido y para el resto, así que estamos tranquilos", comentó.
El centrocampista aseguró, además, que trabaja "para ser titular" pero eso es algo que "deciden los entrenadores". "Yo quiero jugar, pero estoy muy contento con cada uno de los jugadores. Creo que esta temporada supera a la del año pasado", dijo.
Por último, el argentino asumió el "error" que cometió en el reciente amistoso ante el Tottenham inglés y contó que el técnico Pellegrino le alertó de que tuviera "cuidado con ese tipo de expulsiones".
"Tuve un error que no debí cometer. Se me va la cabeza y me expulsan", explicó Tino Costa sobre la acción en la que ve la expulsión al dirigirse de forma irrespetuosa al árbitro.