Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova (FC Bareclona), expulsado por "protestar airadamente" según recoge el acta arbitral

El entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova fue expulsado por "protestar airadamente" según el acta arbitral del partido que enfrentó (2-1) a su equipo con Osasuna en el Reyno de Navarra en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, donde el sucesor de Pep Guardiola sufrió su primera expulsión como técnico culé.
El acta arbitral de César Muñiz Fernández recoge que "el técnico Vilanova Bayo, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: protestar airadamente un lance del juego habiendo sido advertido con anterioridad por el árbitro asistente".
Además de reflejar la expulsión del técnico azulgrana, el acta de Muñiz Fernández explica que Patxi Puñal fue expulsado por protestar al colegiado y decirle "Me cago en tu puta madre". Como así refleja el acta, "el jugador (10) Patxi Puñal Martínez fue expulsado por el siguiente motivo: protestar airadamente y con los brazos en alto diciéndome textualmente: 'Me cago en tu puta madre'".