Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Doblas, exportero del Betis, ficha por el Toledo de Segunda B

El exportero del Real Betis Balompié Toni Doblas se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Club Deportivo Toledo, equipo que milita en la Segunda División B, tras firmar un contrato hasta el final de la presente temporada.
Doblas llega a Toledo tras el infortunio de Natxo Zabal, cuya lesión lumbar le impedirá jugar en dos meses, y con ganas de demostrar su valía tras sus experiencias en Primera División con Betis y Zaragoza. Además, el cancerbero disputó la 'Champions League' la temporada 2006/07.
Doblas, campeón de Copa de Italia con el Nápoles de Rafa Benítez, ha firmado hasta el 30 de junio en Toledo. "Llego bien, con ganas de aportar", dijo en su presentación. "Hace dos meses terminé de competir en la India, en la Superliga, y no he parado de hacer deporte este tiempo. Estoy en forma", comentó el sevillano.
El Toledo, dirigido por Onésimo Sánchez, es cuarto en el grupo II de Segunda B y tiene 45 puntos que le permiten ocupar la última plaza de 'play-off' para ascender a la Liga Adelante. Castilla, Barakaldo y Real Unión ocupan las tres primeras posiciones.