Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Muñoz: "La intención del club es que no salga nadie"

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, ha acompañado este martes al jugador Álvaro Vázquez en su renovación con el club por dos años más y ha confirmado que "la intención" del club es que no haya más salidas, tras la marcha de Ángel Lafita.
"La intención del club es que no salga nadie, otra cosa es que haya ofertas y se valore y se piense si es favorecedor para las dos partes, como ha sido el caso de Lafita", afirmó Muñoz ante los medios de comunicación.
El directivo 'azulón', que acompañó a su delantero en la rueda de prensa en la que confirmaron la ampliación de su contrato hasta 2018, se declaró "contento" por la decisión de que continúe en el Getafe y le deseó "muchas tardes de gloria".
Además, el director deportivo confirmó que el Getafe busca "recuperar a gente de la cantera" como primera opción. "A partir de ahí habrá que valorar si queremos potenciar alguna posición, cualquier jugador que venga será para mejorar, para favorecer la competencia", señaló.