Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Muñoz: "Tenemos fe en que vamos a cambiar la situación negativa de los últimos meses"

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, señaló que la decisión de incorporar al delantero sueco Henok Goitom hasta final de temporada fue una decisión consensuada entre el entrenador Fran Escribá y el presidente Ángel Torres, y se mostró confiado en que el equipo saldrá de su mala dinámica.
"Hemos visto conveniente realizar esta incorporación hasta el final de temporada y creemos que nos puede aportar todo lo que el lleva dentro. Se ha valorado que es un chico que ha estado en la liga y que en el tema de adaptación y con el idioma no tiene ningún problema", recalcó Muñoz en rueda de prensa.
En este sentido, no le incorporaron en mercado de invierno porque no lo valoraron como lo hicieron "ahora". "Si hubiésemos querido hacerlo, lo habríamos hecho. Lo hemos convenido ahora y está aquí", prosiguió al respecto.
Finalmente, Muñoz repasó la actualidad del club y explicó que están en una "situación complicada", pero que el equipo está "entero" y que con "muchas ganas e ilusión" podrán sacarlo hacia adelante. "Hay que darlo todo en el terreno de juego y tener la confianza y la fe de que vamos a cambiar la situación negativa de los últimos meses", indicó.
"Hay que ser positivo e ir a Vallecas a ganar, a pelear y disfrutar. Goitom tiene mucha razón, tenemos que ser un equipo más que nunca. Personalmente, estoy jodido como está todo el mundo. En diciembre teníamos 26 puntos y ahora tenemos una racha que no ganamos, pero el fútbol te da una oportunidad cada semana y ahora es donde se muestra el carácter y la personalidad. La gente tiene mucha ilusión y eso es con lo que tenemos que trabajar", sentenció.