Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torje (Espanyol): "El proceso de adaptación es una excusa"

El nuevo jugador del RCD Espanyol Gabriel Torje ha asegurado este jueves en su presentación que el proceso de adaptación a un nuevo equipo es una "excusa" y ha recordado que los buenos jugadores deben demostrarlo ya de inicio para hacerse con un espacio en el equipo, y ha añadido que confía en hacerlo y recuperar su mejor nivel.
"El proceso de adaptación para muchos futbolistas es una excusa. Si eres un buen jugador tienes que adaptarte rápido y demostrárselo a todos los aficionados. Los futbolistas hemos de demostrar que queremos ganar todos los partidos y para eso hay que jugar con el corazón", manifestó en rueda de prensa.
Torje afirmó que "todos" los jugadores necesitan confianza. "El año pasado estuve en Granada y este año en el Espanyol y espero hacerlo mejor y recuperar el tono que ofrecí cuando jugaba en el Dinamo de Bucarest", se sinceró.
El rápido extremo rumano celebró además aterrizar en un Espanyol que tiene "materia prima para llegar a Europa". "Estoy disponible y espero jugar lo más rápido posible. He visto al Espanyol y creo que podría tener aún más puntos. Creo que tenemos un buen equipo", certificó.