Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres brilla ante el Newcastle y el United luce sus nuevas galas (3-2) ante el Fulham

El Chelsea se ha impuesto al Newcastle (2-0) con una gran exhibición de Fernando Torres, que marcó un gran gol, y ya suma tres victorias; mientras que el Manchester United ha lucido a sus nuevos fichajes en la victoria (3-2) ante el Fulham en la segunda jornada de la Premier League; y el español Miguel Michu volvió a anotar en la victoria del Swansea (3-0) ante el West Ham United.
Los 'blues' dominaron el encuentro desde el principio con un Fernando Torres muy activo. 'El Niño' revolucionó el encuentro desde el principio provocando un claro penalti sobre Anita que se encargó de materializar Eden Hazard. Después, el belga combinó con maestría al borde del final del primer tiempo para que el de Fuenlabrada marcase un auténtico golazo con el exterior de su bota derecha.
La combinación entre los dos jugadores, unida a la velocidad de Juan Mata, generaba un ritmo al que el Newcastle era incapaz de bailar. La circulación de 'las urracas' se ahogaba en la línea de tres cuartos, debido a la fuerte presión que ejercían en el centro del campo el doble pivote formado por Raúl Meireles y Obi Mikel.
Jonas y Marveaux se daban de bruces una y otra vez contra la muralla del Chelsea y los pocos balones que llegaban a los delanteros de los visitantes no se materializaban. Torres hacía una importante labor en el campo reteniendo el balón y buscando ocasiones para él y sus compañeros. La mejor ocasión del Newcastle llegó a poco del final, cuando el senegalés Demba Ba recibió dentro del área chica y disparó con fuerza a un Chech magistral, que retuvo el balón y dejó la portería a cero.
LOS FICHAJES DEL UNITED SEDUCEN.
El United presentó su candidatura oficial como uno de los equipos destinados a luchar por el título. El Fulham golpeó primer cuando el irlandés Damien Duff remataba un buen lanzamiento de falta lateral, botada por el costarricense Bryan Ruiz. Sin embargo, sólo unos minutos después Van Persie, flamante fichaje proveniente del Arsenal, empató el partido con un gran disparo.
Comenzaban los mejores minutos del partido y lo hacían merced a la impresionante exhibición de calidad que llevó a cabo el japonés Kagawa, fichado esta temporada proveniente del Borussia Dortmund alemán. Suyo fue el gol que culminaba la remontada al aprovechar un rechace, y supo poner en pie a un estadio como Old Tradfford, entregado a la magia del jugador asiático.
Sólo unos minutos después, el lateral brasileño Rafael aprovechaba una gran asistencia de Ashley Young para poner el gol de la tranquilidad. Pero a falta de media hora para el final del partido, un balón aéreo dividido provocó una mala salida del portero español David de Gea, y un gol en propia del defensa croata Nemanja Vidic.
Con el gol, el Fulham se aprovechó de la 'pájara' de los 'red devils' y apunto estuvo de empatar el encuentro con un remate de Dembelé, que De Gea despejó como pudo. Un corte espeluznante cerca de la rodilla del delantero inglés Wayne Rooney provocó que el partido se alargase y ambos equipos dispusieron de una oportunidad para marcar, concluyendo el encuentro con el 3-2 final.
EL SWANSEA AVANZA CON NÚMEROS DE GIGANTE.
Por su parte, el Totenham Hotspur del entrenador portugués Villas Boas no ha pasado del empate ante el West Brom, ofreciendo una imagen algo gris. Mientras, el Swansea dirigido por el danés Michael Laudrup ha vuelto a brillar con una nueva goleada, esta vez ante el West Ham al imponerse por 3-0, con gol del asturiano Michu.
Por último, el Wigan de Roberto Martínez ha conseguido su primera victoria en la Premier al imponerse por 0-2 al Southampton, que tantos problemas causó al Manchester City en la jornada anterior. El marfileño Arouna Koné, ex del Levante, se estrenó como goleador en la liga inglesa.
-- RESULTADOS.
Sábado.
Swansea City - West Ham United 3-0.
Manchester United - Fulham 3-2.
Nowich City - Queens Park Rangers 1-1.
Aston Villa - Everton 3-1.
Totenham Hotspur - West Bromwich Albion 0-0.
Southampton - Wigan Athletic 0-2.
Sunderland - Reading Suspendido por la lluvia.
Chelsea - Newcastle 2-0.
Domingo.
Stoke City - Arsenal.
Liverpool - Manchester City.
-- CLASIFICACIÓN.
Equipos J G E P GF GC Pts.
1. Chelsea 3 3 0 0 8 2 9.
2. Swansea City 2 2 0 0 8 0 6.
3. Everton 2 2 0 0 4 1 6.
4. West Bromwich Albion 2 1 1 0 4 1 4.
5. Fulham 2 1 0 1 7 3 3.
6. Manchester City 1 1 0 0 3 2 3.
7. Manchester United 2 1 0 1 3 3 3.
8. Wigan Athletic 2 1 0 1 2 2 3.
9. Newcastle United 2 1 0 1 2 3 3.
10. West Ham United 2 1 0 1 1 3 3.
11. Stoke City 1 0 1 0 1 1 1.
12. Arsenal 1 0 1 0 0 0 1.
13. Sunderland 1 0 1 0 0 0 1.
14. Tottenham Hotspur 2 0 1 1 2 3 1.
15. Reading 2 0 1 1 3 5 1.
16. Norwich City 2 0 1 1 1 6 1.
17. Queens Park Rangers 2 0 1 1 1 6 1.
18. Southampton 2 0 0 2 2 5 0.
19. Aston Villa 2 0 0 2 1 4 0.
20. Liverpool 1 0 0 1 0 3 0.