Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Es una oportunidad para escribir una página no escrita en el Atleti"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ve la final de la Liga de Campeones como una "oportunidad" de hacer historia con el club de su vida, un Atleti que aspira a levantar su primera Liga de Campeones ante el Real Madrid, en una final de Milán en la que sólo vale "el presente".
"El pasado es el pasado, no se puede cambiar. Sólo pensamos en Milán que es el presente. Todos los partidos anteriores no sirven para mucho, son diferentes. Una final es una final, son sentimientos diferentes, en un campo neutral, con ambiente diferente", afirma en una entrevista con beIn Sports.
A dos días de la final de la 'Champions', Torres reconoce las ganas de que llegue el sábado después de muchas horas de trabajo y entrenamiento, sin hablar de revancha por la derrota atlética hace dos años en Lisboa. "Lo vemos como una oportunidad para escribir una página no escrita en este club con 113 años de historia", apunta.
"En rival en una final da igual, siempre va a ser un gran equipo. Lo importante es saber lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que podemos competir contra ellos, es lo que nos gusta a nosotros, competir", añade antes de hacer referencia al técnico, Diego Simeone.
"Su intensidad desde el banquillo. Cómo ha transmitido la importancia del grupo, que no hay nombres por encima del equipo. Los jugadores ven que esto va en serio, que sus mensajes tienen significado y ves que funciona", explica.
Para Torres, el partido "más importante de su vida", con el club de su vida, está por delante de su futuro y esa posible renovación. "Espero ganar la final y después ya veremos. Cuando la voluntad de todos es la misma ojalá pueda estar aquí muchos años. Sabía todo lo que arriesgaba volviendo al Atlético", indica.
"Mucha gente pensaba que no me podía ir mejor. Pero yo tenía claro el grupo al que venía. Sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello. Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño, que era ganar con este club", añade.