Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres regresa a la lista ante el PSV

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha entrado en la convocatoria para el partido que su equipo disputará este martes ante el PSV Eindhoven en el Vicente Calderón (20.45 horas), correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El ariete madrileño ha superado una traumatismo en la rodilla derecha que sufrió hace más de una semana en el partido de Liga contra el Valencia (3-1) y que le hizo perderse la victoria del sábado ante el RC Deportivo (3-0).
Por contra, no entran el la convocatoria por lesión el centrocampista portugués Tiago Mendes, que continúa recuperándose de una rotura de tibia que le mantendrá al menos de baja hasta finales de abril, ni el defensa montenegrino Stefan Savic, que padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. Además, se quedan fuera por decisión técnica Óliver Torres y Thomas Partey.
De esta manera, la lista de convocados la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.
El conjunto del 'Cholo' Simeone empató a cero en la ida en el Philips Stadion de Eindhoven, desaprovechando varias ocasiones para encarrilar su pase a cuartos de la competición continental.