Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham Hotspur completa el fichaje de Adebayor

El Tottenham Hotspur ha anunciado este martes el traspaso definitivo del jugador togolés Emmanuel Adebayor al conjunto de White Hart Lane, donde la temporada pasada jugó cedido por el Manchester City.
Adebayor jugó cedido con los 'Spurs' durante la campaña anterior y logró un total de 18 goles en 37 partidos. Aunque el club no ha dado detalles sobre la duración del contrato y la cantidad que ha desembolsado por el internacional, algunos medios de comunicación británicos cifran en cinco millones de libras (6,3 millones de euros) el precio del traspaso.
Tras el anuncio del fichaje, el togolés se mostró "contento" de fichar por el conjunto británico de manera permanente después de que el City aceptase su marcha. "Puede que haya tardado más de lo esperado, pero estoy encantado de estar de vuelta en el Tottenham. Disfruté aquí la temporada pasada y espero que podamos lograr grandes cosas", afirmó el jugador a través de la página web del club.
Adebayor aterrizó en la 'Premier' en 2006 cuando fichó por el Arsenal. En 2008 fue elegido mejor jugador africano y, un año después, dejó Londres para jugar con el Manchester City. Durante su andadura con los 'citizens', fue cedido una temporada al Real Madrid y otra al Tottenham.