Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham amplía el contrato de Dele Alli hasta 2021

El Tottenham Hotspur confirmó este martes la extensión hasta 2021 del contrato de uno de sus futbolistas más prometedores en la actualidad, el joven centrocampista internacional Dele Alli, de 19 años.
El medio está siendo una de las sensaciones de la temporada en la 'Premier' y en el club londinense, actualmente cuarto en la clasificación a seis puntos del líder Arsenal, con el que firmó en el cierre del pasado mercado invernal procedente del Milton Keynes Dons de la Segunda División, en el que se quedó cedido el resto de campaña.
Así, el seleccionador inglés Roy Hogdson ya ha hecho debutar con la Absoluta a un Alli, que marcó su primer gol como 'pross' en la victoria por 2-0 en el amistoso ante Francia del pasado mes de noviembre.
"Estoy encantado con esta ampliación. El club ha estado realmente genial conmigo desde que llegué. Tenemos un gran equipo joven y sólo puedo vernos ir hacia adelante", expresó Alli en un comunicado.