Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trémoulinas (Sevilla): "No tengo ninguna presión por reemplazar a Alberto Moreno"

El futbolista francés Benoit Trémoulinas negó este lunes, en su presentación como jugador del Sevilla FC, que tenga "ninguna presión" por convertirse en el sustituto del lateral Alberto Moreno y se mostró "muy contento" por llegar a un club del "nivel" del hispalense.
"Alberto -Moreno- es un gran jugador, pero se ha marchado y yo vengo a reemplazarle. Yo voy a jugar como sé y no tengo ninguna presión por ello", declaró el defensa en la rueda de prensa de su presentación en el estadio Sánchez Pizjuán, donde el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ejerció de traductor del galo.
Trémoulinas se mostró "muy contento" de llegar a un equipo del "nivel" de la escuadra andaluza. "El otro día ya pude ver al equipo y fue una lástima que al final no se consiguiera un buen resultado", señaló, en referencia al empate del Sevilla frente al Valencia en el estreno liguero.
Asimismo, el lateral francés reconoció que se encuentra en "buena forma" física, por lo que está a disposición del técnico, Unai Emery, para debutar lo antes posible. "Creo que puedo mantener mi nivel de Burdeos y Saint-Étienne. He jugado ya tres partidos oficiales con el Dinamo de Kiev esta temporada, así que estoy bien, pero lógicamente es el míster el que tendrá que decidir", apuntó.
Por último, alabó la figura del exinternacional francés Bixente Lizarazu, uno de sus referentes en cuanto a su estilo de juego. "Para mí una referencia puede ser Lizarazu, que también jugó como yo en el Girondins", concluyó.